travÉs de ViÑedos, en Cuatriciclo

Casa del Visitante estrena un nuevo programa turístico: FOURTRACK AND TASTING.

Consiste en un recorrido en cuatriciclo por los viñedos de Finca Maipú, ubicada a 40 km sudeste de la ciudad de Mendoza. La travesía –que tiene una extensión de 4 km, conjuga deporte y vino, y permite disfrutar de un increíble paisaje de viñedos y cordillera. Durante el trayecto, se pueden observar las diferentes actividades que se realizan en la finca y los distintos tipos de cepas.

El recorrido se divide en tres paradas: Chardonnay, Syrah y Malbec. En cada una de ellas se realizan degustaciones y el guía explica las características de las variedades, el sistema de riego y el sistema de conducción de la vid. En la última parada los vinos acompañan a una suculenta tabla de fiambres.

FOURTRACK AND TASTING es un programa que puede realizarse cualquier día de la semana, con reserva previa efectuada con una anticipación mínima de 24 hs.

Tel: 0261-441-0000
Web: www.casadelvisitante.com.ar
Email: reservas@familiazuccardi.com


 

Cosecha de premios

Los vinos Santa Julia Magna obtuvieron varios galardones en el 7º Concurso Internacional de Vinos y Licores, Vinus 2010

En el marco de este concurso internacional que se lleva a cabo en la provincia de Mendoza, Santa Julia Magna Corte 2008 obtuvo Doble Medalla de Oro y el título de Campeón en su categoría de precio. Por su parte, Santa Julia Magna Cabernet Sauvignon 2008 logró Medalla de Oro y Santa Julia Magna Malbec 2008 se alzó con Medalla de Plata.

De esta manera, los tres vinos que componen el segmento Santa Julia Magna obtuvieron galardones en este concurso, uno de los más importantes que se lleva a cabo anualmente en Argentina.

Santa Julia Magna es el segmento de alta gama de Santa Julia. Los tres vinos que lo conforman están elaborados con uvas que provienen de distintas zonas productivas de Mendoza.

Santa Julia Magna Corte 2008: 68% Malbec (proveniente de Agrelo), 22% Cabernet Sauvignon (proveniente de La Consulta y Tupungato) y 10% Syrah (proveniente de Agrelo).

Santa Julia Magna Cabernet Sauvignon 2008: Elaborado en su totalidad con uvas Cabernet Sauvignon, provenientes de Maipú y Tupungato.

Santa Julia Magna Malbec 2008: Elaborado en su totalidad con uvas Malbec, provenientes de Maipú y La Consulta.

VOLVER