COCINA DEL MUNDO en el Restaurant de Casa del Visitante

Un domingo al mes, el Chef Ejecutivo Matías Aldasoro presentará un menú especial inspirado en lo mejor de las diversas cocinas étnicas. Próximo 4 de Julio Cocina Mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Un Zuccardi autÉntico

Zuccardi Textual Caladoc 2008 es la cuarta cosecha de este exclusivo vino que resume el espíritu de calidad e innovación que distingue a Bodega Zuccardi. Esta añada de partida limitada se presenta con una nueva etiqueta, que destaca más claramente la pertenencia del rango Textual al segmento Zuccardi Wines.

Conservando la esencia innovadora de estos vinos, la nueva etiqueta contiene el significado de la palabra Textual, que además aparece destacada con una elegante tipografía.

Los vinos Zuccardi Textual son la más alta expresión del proyecto Innovación, iniciado por Bodega Zuccardi en el año 2000 con la construcción de una bodega experimental donde se estudian permanentemente más de 35 nuevas variedades vitivinícolas, la mayoría de ellas desconocidas en nuestro país. Estas variedades ocupan algo más de 30 hectáreas en la región de Santa Rosa, una zona desértica ubicada a 85 km al este de la ciudad de Mendoza.

 

VOLVER