MALAMADO GOURMET & MUSIC EXPERIENCE

Con una importante presencia de invitados, entre quienes se contaban clientes, celebridades y prensa, se llevó a cabo la Malamado Gourmet & Music Experience en el Hotel Madero de Buenos Aires.

La velada contó con la participación del grupo musical de Daniela Lieban y Rano Sarbach, quienes interpretaron un repertorio integrado por clásicos del bolero, la bossa nova, la rumba y el fado, relacionando cada una de las canciones con el Malamado y sus tragos.

Steven Jung, chef ejecutivo del Hotel Madero, elaboró un variado menú de finger food y tapas que incorporaban Malamado en su preparación. El mismo se sirvió junto a los ya clásicos Tragos Malamado, creación de la bartender Inés de los Santos.

Malamado, la línea de vinos fortificados de Familia Zuccardi, se ofrece en sus diferentes variantes: Malbec, Viognier, Extra Dry y Solería. Por sus características, resultan ideales para beber en invierno, habitualmente solos o como acompañamiento de postres. Pero también, debido a su enorme versatilidad, es posible disfrutarlos en tragos, cafés, preparaciones dulces y agridulces y todo tipo de situaciones.

VOLVER