Katherine Jenkins en Argentina

Vinos únicos en un evento único.

Zuccardi Serie A fue el vino elegido para acompañar el evento presentación de Katherine Jenkins en La Mansión del Hotel Four Seassons. El mismo ocurrió el pasado viernes 21 de mayo y tuvo un formato reducido, destinado a invitados especiales de la prensa, el espectáculo y la cultura.

Esta presentación de la mezzosoprano canadiense Katherine Jenkins formó parte de su visita a la Argentina para promocionar su nuevo disco "Believe".

Además de los vinos Zuccardi Serie A, la cantante y los invitados pudieron disfrutar del espumante Alambrado Extra Brut y de tragos especiales preparados en base a los vinos Malamado.




Importante reconocimiento para Familia Zuccardi

La edición 2010 del Ranking de Reputación del diario Clarín ubica a Bodega Familia Zuccardi entre las cinco principales empresas del rubro bebidas en Argentina

El mencionado estudio fue publicado por el matutino el pasado domingo 9 de mayo. Familia Zuccardi es la única empresa de capitales argentinos en figurar entre las cinco firmas más importantes del rubro bebidas.

Se trata de una investigación denominada Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). La misma fue elaborada por la consultora Villafañe y Asociados, equipo del experto español Justo Villafañe, autor de lectura obligatoria en las carreras de grado o posgrado de Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación de la mayoría de las universidades.

“Nos sentimos sumamente gratificados por este reconocimiento. Somos una empresa totalmente argentina, que hemos crecido sin el apoyo de grandes grupos económicos. Hemos llegado a este lugar gracias a la confianza de los consumidores y al trabajo sostenido de todos los que conforman Familia Zuccardi”, destaca José Alberto Zuccardi.

Las empresas fueron evaluadas por 60 analistas financieros en resultados e información económica, 55 miembros de ONG en ética y responsabilidad social corporativa, 45 miembros de asociaciones de consumidores en calidad de oferta comercial, 45 miembros de sindicatos y 45 líderes de opinión. Se hicieron además 1.400 encuestas entre consumidores en general.

VOLVER