Nuevo Alambrado Sauvignon Blanc

Bodega Santa Julia amplía su línea Alambrado con la incorporación de este nuevo blanco cosecha 2012.

Se trata de un Sauvignon Blanc, elaborado con uvas provenientes de Tupungato en Valle de Uco, región cuyas características particulares de suelo y clima permiten la máxima expresión de calidad en este cepaje.

De gran tipicidad, en Alambrado Sauvignon Blanc se combinan las notas cítricas y de fruta blanca, con los aromas vegetales característicos de la variedad, los cuales le aportan un perfil de gran complejidad y elegancia, propio de los mejores exponentes de la cepa. En boca se presenta fresco y vivaz, con la acidez destacada y un final en el que prevalecen las notas vegetales.

Alambrado Sauvignon Blanc resulta ideal como aperitivo y para acompañar diversas comidas, muy especialmente aquellas en las que la acidez o los toques cítricos tienen protagonismo. Platos e ingredientes tales como ceviches, sushi de pescados blancos, quesos de cabra, preparaciones al limón, ensaladas y frutos de mar, entre tantos otros, armonizan a la perfección con este vino.

Se recomienda consumirlo a una temperatura de entre 8 y 10° C.

Alambrado Sauvignon Blanc se comercializa en vinotecas y supermercados de todo el país a un precio sugerido de $ 57.

La línea Alambrado se ubica en el rango de alta gama de Bodega Santa Julia y se completa con Alambrado Extra Brut, Alambrado Chardonnay, Alambrado Malbec y Alambrado Cabernet Sauvignon.


Acerca de Santa Julia

Santa Julia es una marca de Familia Zuccardi, la bodega argentina comprometida con la calidad y la innovación. Nacida en el año 1996, es una de las principales marcas de vino en Argentina. Creada en honor a la única hija de José Zuccardi, es prueba de la dedicación, pasión y energía creadora de la bodega Familia Zuccardi. Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:

VOLVER