Vertical de Lujo

El evento tuvo lugar en restaurant El Bistró del Hotel Faena, y convoco a 40 invitados, entre periodistas especializados, chef y sommeliers referentes y clientes de los sectores corporativo, gastronomía y vinotecas.

Los invitados disfrutaron de una recepción con el espumante Zuccardi Blanc de Blancs, y, luego de las palabras de bienvenida de José Alberto Zuccardi, participaron de la degustación vertical de las cinco cosechas de Zuccardi Zeta: 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006. La misma fue dirigida por Rubén Ruffo y Sebastián Zuccardi.

Para finalizar, se sirvió una cena de tres pasos maridada con los productos Zuccardi Blanc de Blancs, Zuccardi Zeta 2006 y Malamado Viognier.

Al retirarse, cada invitado recibió como obsequio un estuche conteniendo una botella de Zuccardi Zeta 2006.


Acerca de Zuccardi

Los vinos de alta gama Zuccardi resumen la más alta calidad que se puede obtener de los suelos mendocinos. Varietales y blends de partidas limitadas, de estilo innovador y moderno, son fruto del intenso trabajo y dedicación permanente de quienes conforman nuestra bodega. Sebastián Zuccardi, agrónomo e hijo mayor de José Alberto Zuccardi, lidera a un equipo de viticultores y winemakers que rescatan la mejor expresión de nuestros viñedos. Uvas procedentes de La Consulta, Vista Flores, Altamira, Tupungato, Maipú, Santa Rosa y Cafayate, dan origen a estos vinos que son la expresión del conjunto de personas que intervienen en su elaboración.

ZUCCARDI ZETA- Nuestro blend Super Premium. Es un corte de uvas Malbec y Tempranillo. todas provenientes de viñedos con una edad de entre 29 y 34 años. Criado durante 14 meses en barricas nuevas de roble francés y americano.

VOLVER