Invierno 2010 con Familia Zuccardi

Mediante diversas acciones, Familia Zuccardi intensificó su vínculo con consumidores de todo el país y del extranjero que eligieron el sur de Argentina para disfrutar de la nieve y sus bellos paisajes, Las Leñas, San Martín de Los Andes y Villa la Angostura fueron los lugares donde el “Culto por el vino” se dio cita durante el mes de Julio y Agosto.

En el centro de esquí de Las Leñas, las acciones estuvieron enfocadas sobre varios de los más importantes hoteles y restaurantes del lugar.

* En los hoteles Escorpio, Aries, Acuario y Virgo, se llevaron a cabo charlas dirigidas y degustaciones de los diferentes productos de la bodega. Estas mismas acciones también se desarrollaron en los restaurantes Olimpo (pista minerva) y El Brasero.

* En este último, restaurante El Brasero, se desarrollaron degustaciones en la zona de terrazas en horas del medio día sobre una barra de hielo, con el producto Santa Julia Extra Brut. En el mismo lugar, y a partir de las 17:30 hs se invitó al público presente a participar de un Karaoke, acompañando dicha actividad con la entrega de premios.



Luego el team Familia Zuccardi se dirigió hacia el Sur de Argentina, más precisamente a las ciudades de San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

* Degustación y Charlas dirigidas en la Vinoteca LA CAVA de San Martín de los Andes y en la Vinoteca Los Girasoles de Villa la Angostura.

* Se realizaron degustaciones en diferentes restaurants de la zona como Don Forencio, El 54, Posta Criolla, La Barra y Bamboo.

* Tambiém se llevaron adelante acciones nocturnas con los Espumantes Santa Julia Extra Brut, UNO 187 y Alambrado, en los resto pub HUB y Agarrate Catalina.

* Por último se realizaron Charlas institucionales y Degustaciones Premiun en diferentes hoteles entre los que se destaca la realizada en el Hotel La Posada de Villa la Angostura.





VOLVER