Zuelo presenta su nueva web

Con una imagen totalmente renovada, Zuelo lanza su página web www.zuelo.com.ar

Se trata de un diseño dinámico y atractivo que transmite la visión y la filosofía de Zuelo. Allí además de brindar información sobre la elaboración de cada uno de los aceites que componen la línea, la página da a conocer las bondades del consumo de aceite de oliva, sus propiedades y beneficios para la salud.

Este diseño de la página de Zuelo está en consonancia con uno de los principales objetivos de la marca que consiste en comunicar y enseñar sobre el aceite de oliva, a fin de extender y ampliar su consumo en la Argentina. www.Zuelo.com.ar comparte y explica las ventajas de hacer del consumo de aceite de oliva virgen extra UNA SANA COSTUMBRE.

Nacida en al año 2008, Zuelo ha logrado instalarse como una de las marcas referentes dentro de la categoría de aceites de oliva de alta calidad. Esto ha sido posible gracias a la pasión y técnica en la producción de sus aceites de oliva Virgen Extra, los cuales cumplen con exigentes procesos de producción y nacen en una zona privilegiada para la obtención de aceites de oliva de alta calidad: Mendoza.

"Queremos que el consumidor de aceite Virgen Extra conozca los beneficios que aporta este producto natural y milenario, uno de los más naturales al cual podemos acceder en el día a día", destaca Miguel Zuccardi, Líder de la División Aceites de Oliva de Familia Zuccardi.


Acerca de Zuelo

Presentado en septiembre de 2008, Zuelo refleja la firme decisión tomada por Familia Zuccardi de proyectarse a nivel local e internacional como productora de aceites de oliva Virgen Extra de primera calidad. Zuelo se presenta en tres versiones de producto: Clásico, Intenso y Suave. Los tres reflejan momentos particulares en la cosecha -la cual abarca un período que va desde los primeros días de abril hasta finales de mayo. Dependiendo el momento de recolección de las aceitunas, los aceites extraídos presentarán considerables diferencias en materia aromática y gustativa.

Los aceites de oliva extra virgen Zuelo son elaborados a partir de una selección especial de aceitunas, procedentes de olivos propios situados en Maipú (Mendoza) y Cañada Honda (San Juan). Zuelo Novello: partida limitada de aceite de oliva extra virgen sin filtrar, es el primero en llegar al consumidor cada año y se comercializa por un periodo de tres meses.

Más información en: www.zuelo.com.ar

VOLVER