NOCHES MALAMADO EN RËD RESTO & LOUNGE, DEL HOTEL MADERO

Del lunes 23 al domingo 29 de julio desde las 20 hs.

Un menú especialmente elaborado por el chef Steven Jung en el cual MALAMADO es el compañero ideal de diversos aromas, sabores y texturas.

Del lunes 23 al domingo 29 de julio desde las 20 hs. se podrá disfrutar en rëd Resto & Lounge del Hotel MADERO un menú en el que se conjugan los sabores de Steven Jung con la diversidad y calidad de los vinos MALAMADO.

Las Noches MALAMADO invitan a disfrutar de una propuesta de variedades de sabores, aromas y texturas, resumidas en platos especialmente diseñados para ser la perfecta compañía de estos vinos creados por Familia Zuccardi.






Menú

Entradas

Camembert caprice tibio, pan de especias y echalottes al Malamado.

Terrina campestre con centro de ciruelas y pancetas. Reducción de arandanos y vino.

Cocktail con Malamado Viognier

Principales

Cordero patagónico en 5 horas de cocción, endibias braseadas a la naranja, compresión de polenta.

Risotto arbório con vino blanco, azafrán, langostinos y hongos de pino

Zuccardi Serie A Chardonnay o Malbec

Postres

Sopa de frutillas con cremoso de chocolate blanco.

Cake de pasas con espuma de amarenas.

Malamado Malbec

Valor: $ 285 por persona


Acerca de Malamado

MALAMADO es fruto del profesionalismo y capacidad innovadora del Winemaker Rodolfo Montenegro, quien luego de un extenso e inspirador viaje a través de Portugal en 1999 retornó a la Argentina con la idea de elaborar el primer vino fortificado del país.

El resultado llegó en 2002, cuando Familia Zuccardi presentó MALAMADO Malbec, al que posteriormente se le sumaron MALAMADO Viognier, MALAMADO Extra Dry y MALAMADO Solería.

Para la elaboración de MALAMADO se interrumpe la fermentación mediante agregado de alcohol vínico, dando como resultado vinos de una alta graduación alcohólica –alrededor de 20°. Además, los MALAMADO de Familia Zuccardi reposan en barricas de roble francés durante más de dos años.

Estos vinos pueden disfrutarse solos, en compañía de diversos platos y postres y hasta en cocktelería, cafetería y en cocina como ingrediente de preparaciones dulces y saladas.

Rëd resto & lounge - Juana Manso 1691 - Dique 2. Puerto Madero Este.
Teléfono / Reservas: 5776-7676 e-mail: red@hotelmadero.com

VOLVER