La degustación anual Santa Julia: un éxito año tras año

Unas 3.000 personas se acercaron a la bodega para disfrutar de la 14ª edición de este evento que ya es un clásico de Mendoza.

Como ya es habitual, Bodega Santa Julia abrió sus puertas a los consumidores para ofrecer la degustación de todos sus vinos y espumantes, así como actividades educativas y shows de primer nivel, en lo que constituyó una verdadera fiesta que reúne al vino con las más relevantes expresiones artísticas.

Este año, la gran cita se llevó a cabo el domingo 18 de noviembre y tuvo como temática principal a la Música. Por tal motivo, se convocó a importantes músicos que brindaron sus espectáculos ante un público cada vez más entusiasta.

Desde las 14:30 se sucedieron los shows en vivo de Daniel Vinderman, Tonolec y Olga Román, para llegar luego al broche de oro con Adriana Varela quien derrochó simpatía y calidez hacia el público que la ovacionó.

Asimismo, a lo largo de toda la jornada, los asistentes a la Degustación Anual disfrutaron de la intervención de tres cantantes líricos y shows musicales de diversa índole.

En cuanto al vino, además de la degustación propiamente dicha, la gente tuvo acceso a diferentes charlas guiadas por nuestros Sommeliers en las que se abordaron diferentes temas relacionados al vino, su elaboración y la degustación.

El aceite de oliva tuvo su espacio propio en el cual el público degustó y aprendió gracias a las charlas que se ofrecieron sobre este noble producto.


Acerca de Santa Julia

Santa Julia es una marca de Familia Zuccardi, la bodega argentina comprometida con la calidad y la innovación. Nacida en el año 1996, es una de las principales marcas de vino en Argentina. Creada en honor a la única hija de José Zuccardi, es prueba de la dedicación, pasión y energía creadora de la bodega Familia Zuccardi. Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:

VOLVER