Este invierno, cocinan los chicos

Pan & Oliva ofrece un nuevo programa educativo, ideal para iniciar a los niños en el mundo de la gastronomía y del aceite de oliva..

Se trata de las Clases de Cocina para Niños, una propuesta especialmente diseñada para ellos mediante la cual, con la guía de la chef Anita Rodríguez Armisén y en el ámbito de la cocina del restaurant, los chicos aprenden a preparar diversos platos con sus propias manos.

De esta manera, los niños toman contacto directo con ingredientes, aromas y sabores, amasan pan, preparan bruschettas y platos simples, mientras se divierten y aprenden.

Si bien, las Clases de Cocina para Niños de Pan & Oliva se realizan durante todo el año, resultan una opción diferente y enriquecedora para realizar durante las vacaciones de invierno.

Las clases tienen una duración de una hora y media y un costo de $60. Cada niño se lleva de regalo un delantal de cocina y un pan artesanal. Se puede optar por el horario de las 11:00 o el de las 16:00.

Pan & Oliva, desarrollo turístico y educativo, continúa de esta manera la tarea de difusión y comunicación del aceite de oliva de calidad, su consumo, usos y beneficios, entre niños y jóvenes.


Acerca de Casa del Visitante

Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como "Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola" a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007. Esta entidad también premió en los años 2006 y 2009 al Restaurant de Casa del Visitante como el mejor Restaurant de Bodega de Mendoza.

Durante el año 2010 más de 50.000 personas visitaron Casa del Visitante y disfrutaron de su amplia variedad de programas turísticos, entre los que se encuentran:

Información y reservas:
Teléfono: (0261) 441 0000
reservas@familiazuccardi.com

Curso de Degustación
Tardes de Té
Vení a cosechar
Vení a podar
Vení a cocinar
Vení a volar
Bike and Tasting
Picnic en los Jardines
Classic Wine Tour
Vida Saludable
Fourtrack and tasting
Vení a cosechar aceite
Restaurant
Cava de Arte

Más información en: www.casadelvisitante.com.ar

VOLVER