Renovación WEB

La nueva versión del site de Familia Zuccardi presenta información sobre la historia de la bodega, incluyendo material fotográfico de archivo. Además, se describen todas las actividades que lleva adelante la bodega para cumplir con sus objetivos como empresa: Elaborar vinos de la más alta calidad, mantener una constante capacidad de innovación, trabajar en total armonía con el medio ambiente y ser útil a la comunidad de la que forma parte.

Desde esta página se puede acceder tanto a los sitios de las distintas marcas que posee la bodega –Zuccardi, Santa Julia, Malamado y Fuzion, como también a la web de su emprendimiento turístico, Casa del Visitante. De esta forma, Familia Zuccardi concluye un proceso iniciado hace más de un año que busca darle un mayor protagonismo a sus distintos rangos de marcas y productos. Cada uno de estos segmentos tiene atributos particulares, con su propio estilo que los distinguen y que generan la fidelidad de los consumidores.

En la página, también se exponen las cinco zonas productivas de la provincia de Mendoza donde Familia Zuccardi posee viñedos propios. Se destacan las diferencias de suelo y clima que presenta cada una y las variedades vitivinícolas que mejor se expresan en cada lugar.

Quienes ingresen a www.familiazuccardi.com también pueden conocer los distintos reconocimientos institucionales que la empresa ha cosechado a lo largo de su trayectoria, tanto a nivel local como internacional. Adicionalmente, tienen la posibilidad de enterarse de todas las novedades de le empresa, accediendo a los newsletters que la misma genera y distribuye mensualmente.

 

VOLVER