Casa del Visitante estrena página web

Casa del Visitante, el emprendimiento que agrupa la actividad turística y gastronómica de Familia Zuccardi, acaba de relanzar su sitio web www.casadelvisitante.com

Con un diseño ágil y fácilmente navegable, la página informa sobre todas las actividades que la bodega ofrece al visitante: desde los espectáculos Zuccardi Íntimo, hasta las muestras de la Cava de Arte, pasando por todas las opciones de programas turísticos como Vení a Cosechar y Vení a Podar.

Asimismo, se puede acceder al detalle de las propuestas gastronómicas de sus dos restaurantes: Pan & Oliva y Casa del Visitante.

La nueva página de Casa del Visitante posee gran variedad de fotos que ilustran la oferta turística de la bodega e información general sobre la misma. También permite efectuar reservas online para cualquiera de sus restaurantes y programas.


 

Acerca de Casa del Visitante

Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como "Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola" a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007. Esta entidad también premió en los años 2006 y 2009 al Restaurant de Casa del Visitante como el mejor Restaurant de Bodega de Mendoza.

Información y reservas:
Teléfono: (0261) 441 0000
reservas@familiazuccardi.com

VOLVER