Cenando con Dolli Irigoyen en Casa del Visitante

El viernes 18 y el sábado 19 de junio, el restaurant de Casa del Visitante de Familia Zuccardi abrió sus puertas por la noche para dar lugar a dos veladas que quedaron en el recuerdo.
Dolli Irigoyen presentó un exclusivo menú degustación de cinco pasos, maridados con los vinos de alta gama Zuccardi y Malamado, y los aceites de oliva varietales Familia Zuccardi.

La presencia de Dolli Irigoyen se inscribe dentro del ciclo “Cocina de Autor”. A lo largo del mismo, prestigiosos referentes de la gastronomía argentina visitan Casa del Visitante de Familia Zuccardi exhibiendo sus últimas creaciones, y realizando clases magistrales en las que enseñan cómo utilizar distintos productos para desarrollar platos de alta gastronomía, al tiempo que se interioriza al invitado sobre secretos gourmet y la combinación entre comidas y vinos. Dolli fue quien inició este ciclo, coincidiendo con la inauguración del Restaurant de Casa del Visitante en el año 2003.

El menú concebido por Dolli combinó ingredientes típicamente argentinos, la mayoría de ellos procedentes de la región de Cuyo, que dieron vida a platos únicos, preparados con el sello personal que la distingue como una de las chef más afamadas de la gastronomía argentina.

“Cocina de Autor”, Menú Degustación by Dolli Irigoyen

Amouse bouche
Ensalada de conejo marinado al Frantoio y peras

Zuccardi Serie A Torrontés

Entrada
Huevo poche a baja temperatura, ratatouille y migas con jamón

Zuccardi Q Chardonnay

Principal
Panceta braseada con crema de choclos y ensalada criolla
Zuccardi Serie A Bonarda

Ante postre
Emulsión de queso de cabra trufado con aceite de oliva, membrillos y pan de nuez

Postre
Torreja de pan de bananas al aceite de oliva manzanilla y flan de chocolate con helado

Malamado Viognier

Más información en: www.casadelvisitante.com.ar


VOLVER